Mercadona: productos de perfumería que acaban de llegar a sus tiendas

La cadena de supermercados valenciana Mercadona acostumbra a lanzar constantemente novedades que pasan a formar parte de su lineal. Estas llegan a todas sus secciones, desde alimentación a los productos de belleza y perfumería, siendo muchos clientes los que están siempre pendientes de sus nuevos productos.

Dado el éxito que acostumbran a tener muchos de ellos, te hablamos de los nuevos productos de perfumería de esta semana para la empresa dirigida por Juan Roig.

MINI FRAGANCIA BALI

MINI FRAGANCIA BALI

Habitualmente las colonias Flor de Mayo llegan en forma de novedades de colonia barata para mujer, pero también hay su versión para hombre. Este es el caso de esta mini fragancia Bali, una fragancia perfecta para este verano.

Con una presentación que sigue la línea de otras mini colonias de hombre de Mercadona, se perciben notas frescas y explosivas. Sin embargo, no renuncia a la profundidad habitual que se pueden encontrar en la marca para sus versiones masculinas. Al igual que su homólogo creado para mujeres, está pensada para ser utilizada en las noches de verano, con un juego de absentas y lavandas contrapuestas y el habitual toque a vainilla. Por su relación calidad – precio es una de las fragancias que se deben tener muy en cuenta. Su precio es de 1,50 euros.