El bolso bombonera de Parfois por 19,99 euros que nadie logra imitar

Son muchos los elementos que podemos comprar en Parfois a precios que nos resultan de lo más interesantes. Además, otra de las cosas que más nos gustan es que todos ellos son muy originales.

En este caso, nos centraremos en ese bolso que todas queremos y necesitamos en nuestro armario con el cambio de temporada, así como en otros complementos para hacernos la vida más fácil. Sobre todo, la relacionada con la moda.

¿Aún no lo conoces? Descubre el bolso bombonera de Parfois por 19,99 euros que nadie es capaz de copiar y otras propuestas.

Bolso bombonera de yute de Parfois, el más original

bolso bombonera parfois

Este bolso bombonera es una de las opciones más originales que podemos encontrar en la sección de nueva temporada de Parfois. Una de las cosas que más nos llaman la atención es que está elaborado en yute, uno de los tejidos que nos recuerdan al verano por excelencia.

Con asa en color marrón piel y tonos cálidos muy fáciles de combinar, es resistente y cuenta con capacidad suficiente para introducir en él todo lo que necesitemos. Además, su precio es de tan solo 19,99 euros. Sin duda, una buena oportunidad de invertir de cara al verano.