Telescopios, mapas astronómicos y otros productos geniales de Amazon para disfrutar de las Perseidas

-

A las Perseidas también se le llaman las Lágrimas de San Lorenzo. Ya que será durante el mes de agosto en varios días, pero siempre del 9 al 13 de dicho mes, será la parte más intensa. Es decir, cuando descubras cómo esas ráfagas de luz iluminan el cielo. Por eso, Amazon te propone una serie de ideas para que las disfrutes mucho más.

Es uno de esos momentos del año que todo el mundo quiere vivir por su belleza e importancia. Aunque siempre hemos pensado que eran estrellas fugaces no son tal, sino pequeñas partículas que nos deja el cometa a modo de efecto luminoso. Aún así, no podemos discutir su belleza. ¿Quieres disfrutarlas al máximo este año?

1
UNO DE LOS TELESCOPIOS MÁS VENDIDOS

Celestron 31042 AstroMaster 114EQ, Telescopio Reflector newtoniano, Azul Oscuro
  • Elementos ópticos de vidrio recubierto
  • Soporte rígido ecuatorial con indicador simple
  • Trípode ya ensamblado con patas de acero
  • Ensamblaje fácil y rápido sin herramientas
  • Se envía en un embalaje certificado

El telescopio refractor es uno de los más vendidos y no nos extraña. Por eso, también Amazon quería acercártelo un poco más para que disfrutes al máximo de ese momento tan especial que está por llegar. Te ofrecerá una visión realmente nítida y detallada de los anillos de Saturno o las lunas de Júpiter.

Por lo que si te deja ver todo eso, está claro que las Perseidas no se quedarán atrás. Como ves, tiene un acabado muy profesional pero por un buen precio. Cuenta con un buen soporte y si vas girando los pomos, podrás rastrear todo lo que sucede sobre tu cabeza. Aquí lo tienes.

Atrás