Telescopios, mapas astronómicos y otros productos geniales de Amazon para disfrutar de las Perseidas

-

A las Perseidas también se le llaman las Lágrimas de San Lorenzo. Ya que será durante el mes de agosto en varios días, pero siempre del 9 al 13 de dicho mes, será la parte más intensa. Es decir, cuando descubras cómo esas ráfagas de luz iluminan el cielo. Por eso, Amazon te propone una serie de ideas para que las disfrutes mucho más.

Es uno de esos momentos del año que todo el mundo quiere vivir por su belleza e importancia. Aunque siempre hemos pensado que eran estrellas fugaces no son tal, sino pequeñas partículas que nos deja el cometa a modo de efecto luminoso. Aún así, no podemos discutir su belleza. ¿Quieres disfrutarlas al máximo este año?

2
MAPA ESTELAR FLUORESCENTE

Mapa estelar fluorescente que brillan en la oscuridad, diseño de estrellas y cielo nocturno – 59.4 x 84.1 cm
  • Este mapa estelar fluorescente luce fabuloso por el día, pero, cuando cae la noche, verá cómo se enciende y cómo brillan sus constelaciones en la oscuridad. Ideal para el cuarto de los niños, es una herramienta educativa divertida, que sirve también como distracción agradable para aquellos que tengan miedo a la oscuridad. Aspecto fantástico tanto por el día como por la noche.
  • Su mapa estelar se cargará mediante la absorción de luz durante el día.
  • STAR STRUCK: participa en la emoción de estrellas y constelaciones del hemisferio norte con este póster único que es ideal para el día y la noche.Mapa de constelaciones de estrellas perfecto para los niños.
  • Punto focal: mide 84.1 cm de alto x 59.4 cm de ancho, este póster grande es fácil de ver y añade emoción y diversión en cualquier dormitorio. Entrega sin arrugas: el póster de mapa de constelación está hecho de papel de seda y está enrollado en un tubo para la entrega, por lo que llega listo para mostrar.
  • Mapa estelar fluorescente que brillan en la oscuridad, diseño de estrellas y cielo nocturno – 59.4 x 84.1 cm

Claro que si ya estamos apostando por los telescopios, tampoco nos podemos quedar atrás en cuanto a mapas se refiere. Porque es otro de los grandes recursos que tenemos a nuestra disposición y más en Amazon. El cielo nocturno y las estrellas se dan cita en un mapa como este, que además, brilla en la oscuridad.

Es una manera perfecta de poder estudiar todas las constelaciones, porque a una de estar pendientes de las Perseidas, nada mejor que también saber un poco más sobre todo lo que nos rodea. Lo podrás colocar en las habitaciones de los peques, porque se ilumina en la oscuridad. Aquí puedes comprarlo.