Telecinco ataca (otra vez) a Paz Padilla: ¿Qué ha pasado con ‘La última cena’?

Paz Padilla y Telecinco mantienen una relación amor odio. Son muchos los rumores que dicen que está con un pie fuera de la cadena, pero finalmente siempre llega ese programa y su renovación. Eso sí, en esta ocasión todo suena a un último castigo. Y es que la presentadora gaditana se ha convertido en la presentadora de La Última Cena. Aunque es cierto que no es oro todo lo que reluce.

En los dos últimos años la vida de Paz Padilla ha sido una montaña rusa. En lo profesional casi siempre le ha ido bien, aunque es cierto que su forma de ser le mete en más de un problema. En lo personal, han sido tiempos malos con el fallecimiento de su madre y de su pareja. Y luego está su relación con Telecinco.

Paz Padilla

Paz Padilla

Poco gente desconoce quién es Paz Padilla. Nació en Cádiz el 26 de septiembre de 1969. Su padre, Luis Padilla, (ya fallecido) fue cristalero y también tramoyista del Gran Teatro Falla. Su madre fue Dolores Díaz García ​ fallecida a los 91 años de edad, fue limpiadora de la Facultad de Medicina. Tiene seis hermanos. Era auxiliar de enfermería, pero estaba claro que lo suyo era el humor y el espectáculo.