Maestros de la costura: ¿Cómo le va a Joshua Velázquez tras ganar el concurso?

Maestros de la Costura se ha ganado un sitio en el corazón de los espectadores. La verdad es que nos gusta a todos ver cómo evolucionan los concursantes que han pasado por el concurso de talentos de La1. Ya hemos tenido cuatro ganadores, y el que más nos interesa es el último, Joshua Velázquez. ¿Qué ha hecho después de ganar? ¿Le van bien las cosas? Pues nosotros te lo contamos.

Muchas veces seguro que nos preguntamos qué pasó con…sobre todo con los ganadores de los concursos de televisión. Todo son halagos y esperanzas de futuro, pero a la hora de la verdad, ¿triunfan todos? Y es que lo más complicado no es llegar a la cima, sino mantenerse.

Maestros de la costura, un éxito de La1

Maestros de la costura, un éxito de La1

No podemos decir que TVE tiene mucho éxito con los concursos de talentos. Por eso, cuando uno triunfa hay que hablar bien de ello. Y Maestros de la Costura es uno de esos concursos que son agradables de ver. Se estrenó en La 1 el 12 de febrero de 2018.El talent está presentado por Raquel Sánchez Silva, mientras que Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain son los expertos modistas que juzgan el trabajo de los aspirantes.