Las mejores prendas de El Corte Inglés con un 70%

El Corte Inglés sigue en plena campaña de rebajas y gracias a sus increíbles ofertas podemos continuar estrenando prendas de moda durante todo el verano. Si quieres llenar tu maleta de vacaciones de ropa nueva y estilosa por muy poco dinero, no dudes en echarle un vistazo a los precios de esta gran marca, donde podemos encontrar descuentos de hasta el 70% en las colecciones de temporada. A continuación te compartimos una selección de lo mejor.

PANTALÓN EFECTO PUSH UP

Captura de pantalla 2021 08 08 a las 11.09.21 Moncloa

La marca Couchel cuenta con completas colecciones de prendas actuales, modernas y para mujeres que buscan diseños cómodos pero estilosos. Una de sus propuestas preferidas por las clientes son estos pantalones semirrectos con efecto push up que moldea y resalta la figura. Tiene cinco bolsillos, cierre delantero y trabillas en la cintura para combinar con cinturón.

Está disponible en 10 colores diferentes, así que si eres fans de los pantalones coloridos, puedes hacer la colección. Están fabricados en 66% algodón, 30% poliéster y 4% elastano, y se adaptan a la silueta de forma natural. Con el descuento de El Corte Inglés del 70% te puedes llevar el par a 14,99€. Aquí tienes el link a la tienda.