De chica Disney a influencer: el pasado de Ana Jara, protagonista de ‘La reina del pueblo’

No es la primera vez que una chica Disney acaba convirtiéndose en toda una estrella. El caso más llamativo es el de Hanan Montana, pero aquí en España también tenemos nuestro caso particular.  Y es que la influencer Ana Jara en su pasado fue chica Disney, y ahora la podemos disfrutar en La Reina del Pueblo.

Vamos a hacer hincapié en la historia de esta valenciana, porque son esos cuentos de Disney (nunca mejor dicho) que finalmente se acaban cumpliendo. Comenzó siendo muy pequeña, pero desde el primer momento se comprobó que tenía madera de líder. Ahora, además de actriz también esta una influencer en las redes sociales. ¿Conoces a Ana Jara?

Quién es Ana Jara

Quién es Ana Jara

Si tuviéramos que hacer un currículum de Ana Jara habría que emplear unas cuantas páginas aunque se trata de una chica joven. Ana Jara Martínez nació en Valencia el 17 de noviembre de 1995. Una mujer del renacimiento porque es actriz, bailarina, cantante, escritora y productora española valenciana, y se dio a conocer internacionalmente por interpretar a Jimena Medina en la serie juvenil de Disney Channel Soy Luna.