De Masterchef al ‘estrellato’: concursantes que lo han reventado tras ganar

A pesar de la polémica edición de este año de Masterchef, sigue siendo un referente de la televisión actual. Es un programa consolidado aunque se habla de un periodo de descanso o reinvención, al menos en la edición de los no famosos. La mayoría de concursantes no han tenido repercusión mediática alguna, al no ser este un reality, pero aquí no se trata de sentarse en platós, sino de triunfar en la cocina. Y parece no se les ha dado mal. Alguno de los ganadores sí llegaron al ‘estrellato’ y lo han reventado tras ganar, quién más y quien menos.

Vamos a repasar qué fue de ellos y cuáles son los que más han triunfado, si es que lo han hecho, tras vencer en las finales de Masterchef. ¿Qué fue de Juan Manuel, el vencedor de la primera edición? ¿Y de Vicky, Carlos, Virginia y Jorge? ¿Siguen vinculados a la cocina y los fogones? Vamos a verlo.

Jorge Brazálev, un carismático ganador en la quinta edición de Masterchef

Masterchef

Jorge fue otro de los concursantes con más carisma de la historia del programa. Su talento y delicadeza cocinando le valieron el título de Masterchef España, que ganó al proclamarse vencedor de la quinta edición.

Jorge también siguió con su formación y ha estado muy ocupado en el restaurante Masterchef que el programa ha abierto en Madrid. También participa en todo tipo de eventos y showcookings con un gran tirón mediático. Además fue el caso más propio de un reality porque encima allí se enamoró de Miri, otra de las concursantes, con la que sigue feliz.