Cachivaches muy extraños de Aliexpress para limpiar el hogar: pantuflas mopa, paño de fibra de bambú y mucho más

Sabemos que la originalidad es la que prima en Aliexpress. Es cierto que en su web nos podemos encontrar con numerosos objetos pero en este caso, nos quedamos con los más originales o extraños. Les podemos llamar de ambas maneras porque responderán a la perfección.

Nos centraremos en la limpieza del hogar, porque es una tarea necesaria que cada día está presente. De ahí que si quieres hacerla mucho más llevadera, entonces no te puedes perder las grandes ideas que estamos a punto de descubrirte. ¿A qué estás ya impaciente?

LAS PANTUFLAS MOPAS QUE QUERRÁS TENER EN TU VIDA

pantuflas mopa

Para no perder tiempo en la limpieza, siempre nos podemos encontrar con opciones como esta. Se trata de una especie de zapatillas o pantuflas de andar por casa. Pero no solo eso sino que además, mientras vamos caminando por ella, estaremos limpiando el suelo de todo ese polvillo que siempre se llega a acumular.

Por lo que se trata de una idea práctica a la par que original. Se ajustará a tus pies porque tiene un acabado elástico para ello. Así que, toda la familia podrá ir limpiando y hasta sin darse cuenta. Solo te queda elegir los colores que más se adapten a tus gustos y listo. Olvídate de sacar tiempo para pasar la mopa: ¡Pasea por casa! Aquí te la dejamos en Aliexpress.

EL MÁGICO PAÑO DE FIBRA DE BAMBÚ

paño de bambú

Mágico porque se atreve con todo tipo de limpieza y nos dejará unos acabados más que especiales. Por lo que también es otra de las opciones que te encuentras en Aliexpress y que no puedes dejar escapar. Tienes que saber que el bambú cuenta con propiedades absorbentes, por lo que es lo que necesitamos en un paño como este de limpieza.

Por lo que de una pasada, además de decir adiós a la suciedad, también harán lo propio cuando se derrama algo de agua u otros líquidos en la mesa. Así que, es el momento de apostar por ellos, por sus colores y por todo lo que pueden ayudarte en la limpieza del hogar. ¿Los necesitas? Entonces aquí mismo los puedes comprar.

BOLSA O CUBIERTA DE TERCIOPELO PARA LAS ESCOBAS

cubierta para escoba

Cuando queremos llegar a lo más alto o a sitios de difícil acceso, nada como apostar por una idea como esta. Eso de levantar la escoba y limpiar todos los rincones se nos da muy bien. Pero es que además si viene con acompañante todavía mejor. Se trata de una cubierta para las escobas o mopas.

La podrás fijar como si de una bolsa se tratara y a limpiar se ha dicho. Otro de los puntos buenos es que tiene un acabado de terciopelo que nos encanta y que podrás encontrar en varios colores. En lugar de sujetar toallas viejas sobre la mopa, ya tienes la mejor de las soluciones gracias a Aliexpress. ¡Aquí te la dejamos!

LIMPIADOR MÁGICO DE SILICONA

recogedor silicona

En este caso tenemos otra de las mejores opciones que pasan por Aliexpress. Se trata del denominado recogedor mágico. En este caso viene cubierto de silicona porque además de barrer va rascando ligeramente el suelo. Así que, será perfecto para lugares como las alfombras y para decir adiós a los pelos de las mascotas.

Si tienes suelo de baldosa también lo puedes usar, aunque debes tener precaución en otro tipo de suelos más delicados. Aún así, la suciedad se irá de una sola pasada, sin que tengas demasiado trabajo que hacer en ella. Si es que nos gustan las ideas como esta, porque en ella vemos que la creatividad se abre camino. Aquí la puedes comprar.

APARATO PARA LIMPIAR LAS RANURAS DE LA VENTANA

recogedor para ventana

En este caso volvemos a lo más práctico, porque es cierto que las ventanas siempre son uno de los lugares donde más suciedad se acumula. Los cristales tenemos que limpiarlos cada dos por tres, pero luego vemos cómo sus ranuras también acumulan más suciedad de la esperada. ¿Cómo podemos sacarla de ahí?

Pues Aliexpess siempre tiene la mejor de las soluciones y es que se trata de un aparato para poder limpiar las ranuras de la misma. Cuenta con un cepillo y un recogedor casi que parece de juguete, pero que gracias a ese tamaño hará que podamos decir adiós a esa suciedad que nos incomoda. Así que, no te lo pierdas y hazte con uno desde aquí mismo.

ESPONJA CON SOPORTE EN ALIEXPRESS

esponja con soporte

Es cierto que en ocasiones nos podemos dejar las uñas cuando intentamos fregar alguna superficie. Las esponjas nos ayudan pero no todos los modelos. Por eso, nada como apostar por un modelo como este, que tenga todo lo necesario en forma de comodidad, porque es lo que realmente necesitamos.

Si bien la esponja es básica, lo que nos encanta todavía más es su soporte. Porque solo así podremos sujetarla bien y hacer presión si es necesario en los rincones más complicados. Con ella puedes limpiar tus encimeras o los azulejos y todas esas superficies que más te gusten. Si la quieres, aquí mismo te la dejamos en Aliexpress.

BORRADOR MÁGICO CONTRA EL ÓXIDO

borrador mágico

Sí, quizás al verlo nos puede parecer una lija y es que en ocasiones puede ser un tanto complicado de domar, pero cuando la empieces a usar verás que no es tan difícil. Eso sí, en un abrir y cerrar de ojos verás cómo el óxido te dirá adiós. Aunque debes tener cuidado en las superficies más delicadas.

Algo que ocurre siempre con todos los productos que les echemos. Para toda esa suciedad que está más que incrustada, siempre hay solución. Es el momento de apostar por ella pero a un precio realmente sorprendente. Si tú también quieres probarlo, entonces no dudes de que aquí mismo lo vas a encontrar a un buen precio.

FREGONA ELÉCTRICA EN ALIEXPRESS

fregona giratoria

Nos quedamos con un utensilio que te va a encantar tanto como a nosotros. Porque se trata de pasar la fregona pero eléctrica. Sí, no es lo mismo que lo que solemos tener en nuestra casa. Porque ahora podrás llegar a otros lugares más complicados sin mayor esfuerzo.

Con un cabezal amplio y bajo él, dos pequeñas mopas que son giratorias. Por lo que tu limpieza de los suelos y hasta de paredes siempre estará más que perfecta. Sé que las quieres y aquí mismo te las dejamos en Aliexpress.