miércoles, 22 septiembre 2021 08:44

Bershka: pijamas veraniegos a precios sensacionales

Con la llegada del verano hay que vestirse de la manera adecuada para poder hacer frente a las altas temperaturas propias de los meses más calurosos del año. En Bershka, la cadena de tiendas de ropa perteneciente al grupo Inditex, fundado por Amancio Ortega, se pueden encontrar todo tipo de prendas que puedas necesitar.

En esta ocasión te traemos una selección de pijamas veraniegos a precios sensacionales para que puedas pasar las noches con la mayor comodidad. Se trata de unos conjuntos y prendas perfectos para poder lidiar con el calor de esta época del año.

SET TOP Y BERMUDA

SET TOP Y BERMUDA

En Bershka podemos encontrar diferentes conjuntos que son perfectos para poder combatir las altas temperaturas propias del verano. Entre ellos tenemos que destacar este set top bermuda, el cual se encuentra con una importante rebaja que deja el conjunto en un total de 6,98 euros. Esto supone una gran rebaja sobre los 28,98 euros de PVP original fruto de ambas prendas.

El conjunto se encuentra compuesto por un top y una bermuda, ambos de color crudo y confeccionados en 100% algodón. Es un conjunto perfecto para poder dormir sintiendo un mayor frescor. De esta forma es una gran opción para descansar en las calurosas noches de verano. Teniendo en cuenta la calidad de las prendas y su reducido precio, es un conjunto indispensable que debes tener en tu armario.