Las fotos más escandalosas que Casa Real ha tenido que ‘tapar’

Todos tenemos fotos que, por unas u otras razones, no queremos que vean la luz. Esto mismo ocurre en la Casa Real, desde se tratan de tapar cualquiera de las imágenes que puedan comprometer a alguno de sus miembros.

A pesar de que hay muchas imágenes que desde Zarzuela prefieren que no salgan a la luz, buscando en la red se pueden algunas de ellas. En esta ocasión recopilamos algunas de las fotos más escandalosas de la Casa Real.

EL CORTO DE LA REINA LETIZIA, CENSURADO POR LA CASA REAL

EL CORTO DE LA REINA LETIZIA, CENSURADO POR LA CASA REAL

En el año 1998, la Reina Letizia protagonizó un corto llamado «La mirada del ángel«. Por aquel entonces la asturiana trabajaba en la agencia EFE y aún restaban varios años para que conociese a su futuro marido.

Se desconocen los datos del argumento y la trama del mismo, pero lo que sí se sabe es que una vez que fue anunciado el compromiso de Letizia y Felipe de Borbón, desde la Casa Real se encargaron de hacerlo desaparecer, censurando el cortometraje.

Lo poco que se conoce al respecto es que el guió fue escrito por Norberto López y Victoria Llueca; y que su compañero de reparto fue José Moreno. Sin embargo, la cinta está oculta y su valor actual sería incalculable.