Adam Jezierski: ¿Qué ha sido del actor tras ‘Física o Química’?

Casi todos los integrantes de la ya mítica serie juvenil ‘Física o Química‘ se convirtieron en celebridades. Unos comenzaron una carrera brillante en la interpretación y otros no tanto, apareciendo y desapareciendo o al menos no teniendo tanta repercusión. Es el caso del actor Adam Jezierski. Vamos a repasar qué ha sido de él tras la serie que le hizo famoso.

Hace justo un año volvía a ser noticia por interpretar de nuevo a Gorka en ‘El Reencuentro’. Repetía por tanto en la serie junto a Ana Milán, Maxi Iglesias, Blanca Romero, Adrián Rodríguez o Angy Fernández. Fue el reencuentro entre alumnos y profesores después de tantos años a través de una boda que les unía a todos y un secreto jamás contando que hacía entender muchas cosas del pasado. 

Los últimos tiempos de Adam Jezierski

Adam Jeziersky debuta en 'Tu cara me suena' con un tema de 'El canto del  loco' - Ecoteuve.es

Al margen de ‘Física o Química: El Reencuentro’, Adam Jezierski, si bien no ha conseguido estar en la élite de intérpretes jóvenes en España, no ha parado de trabajar. Aparte de las series y películas vistas, en 2016 se interpretó a sí mismo en un capítulo de la serie de Flooxer (posteriormente producida por Netflix) ‘Paquita Salas’. En 2017 volvió a interpretar el personaje de Cristián en el Spin-Off de la serie Gym Tony titulada ‘Gym Tony LC’ en FDF. Ese mismo año participó en la serie ‘La peluquería’ de Televisión Española, dando vida a Andrés, en la única temporada que tuvo la serie.

En 2019 participó en la serie de TNT (España) ‘Vota Juan’, en la que encarna a Víctor, el asesor del protagonista al que da vida Javier Cámara y que le ha valido la nominación a los Premios Feroz 2020 como mejor actor de reparto en una serie. Ese mismo año, como indicamos, participó en el musical ‘Billy Elliot’. Sus últimos trabajos rodando o para estrenar son de este mismo año, en la serie ‘Señor, dame paciencia’ y en ‘Amar es para siempre’.