El anillo de Swarovski que te va a convencer a primera vista

Swarovski es una marca de productos de lujo fabricados con cristal tallado que tiene su sede en Wattens (Austria) que es muy popular por su sector enfocado a la joyería de de cristal y accesorios, donde ha logrado erigirse como una de las más reconocidas a nivel mundial.

En su extenso catálogo de joyería se pueden encontrar numerosas opciones en lo que se refiere a pendientes, collares, pulseras o anillos. Entre estos últimos te vamos a hablar del anillo de Swarovski que te va a convencer a primera vista, así como otras opciones que puedes tener en cuenta si estás buscando un estilo diferente.

ANILLO DE CÓCTEL MESMERA

ANILLO DE CÓCTEL MESMERA

Antes de hablarte del anillo de Swarovski que te va a convencer a primera vista, vamos a hacer mención a un modelo que se ha convertido en muy popular dentro de la firma austriaca. Hablamos del anillo de cóctel Mesmera, un anillo que posee un cristal de talla octogonal de color blanco con baño de rodio. Su precio de venta es de 125 euros.

Es un anillo de oro con un diseño impresionante y elegante al mismo tiempo, con un diseño atemporal que se realizado con un cristal octogonal clásico como pieza central y un engaste de rodio brillante para conseguir un acabado brillante. Es un anillo que pertenece a la colección Mesmera, creada por la diseñadora Giovanna Engelbert.