Cervezas de Mercadona que le dan mil vueltas a las de marca

Mercadona, una de las grandes cadenas de distribución alimentaria de España, ha ido con el paso de los años diversificando su oferta de diferentes productos, entre los cuales se encuentran las cervezas.

De esta manera, la empresa de Juan Roig ha ido adaptándose a las demandas de los usuarios para aportar una mayor variedad de estos productos y responder a las necesidades de los diferentes tipos de consumidor.

Esto le ha llevado a comercializar cervezas de diferentes países como Holanda, Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica o Alemania, entre otros. Te traemos las mejores cervezas de Mercadona, que nada tienen que envidiar a las de marca.

STEINBURG LEY DE PUREZA

STEINBURG LEY DE PUREZA, una de las mejores cervezas del supermercado.

La cerveza Steingburg Ley de Pureza es una evolución de la cerveza Steinburg Clásica que tanto éxito ha tenido entre los consumidores de Mercadona. Se puede encontrar en formato de botellín de 250 cc y en latas de 330 cc.

Su sabor es más intenso que en la clásica, teniendo un sabor único que la hace ser perfecta para refrescarse en cualquier momento. Tiene 4,9% grados de alcohol y un color tostado que agradará sin duda a los amantes de este tipo de cervezas.