La noche D: los motivos por los que Dani Rovira repite como presentador

En los tiempos que corren no es fácil que un programa fresco, alegre y de humor repita en la programación. Pues bien, La Noche D presentado por el humorista Dani Rovira lo ha conseguido. Es cierto que los datos de audiencia no fueron muy halagüeños al principio, pero poco a poco, el malagueño se ha ganado repetir como presentador. Estos son los motivos.

Cuando echas un vistazo a la programación de las cadenas todo es lo mismo. Mundo rosa, concursos con famosos y teleseries turcas, por eso, cuando aparece un programa de humor, fresco, innovador y sugerente es para aplaudir. TVE lo ha logrado con La Noche D y te contamos cuándo volverá y cómo.

Dani Rovira

Dani Rovira

Antes de analizar la situación haremos las presentaciones. Muy poca gente no conoce a Dani Rovira, ya que el muchacho está hasta en la sopa. Hace películas, hace programas, sale en El Hormiguero. Su último trabajo fue la Noche D. Por si no lo sabías, nació en el barrio malagueño de La Paz. Estudió en el colegio Rosario Moreno​ y es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, por la Universidad de Granada. Y sí, es muy muy amante de los animales.  Y de repente pasó de ser humorista a uno de los actores más cotizados.