The Crown: fecha de estreno y todo lo que debes saber sobre la temporada 5

Cuando una serie llega a su temporada 5 es que algo tiene. Y The Crown lo ha logrado por la puerta grande. Son muchos los seguidores de esta serie de época sobre la reina Isabel II y que en España podemos ver a través de la plataforma Netflix. Ahora, los fans se frotan las manos con una nueva entrega pero quieren saber cuándo será su fecha de estreno, las novedades, los personajes nuevos, etc.

Tanto la crítica como los espectadores han aplaudido la evolución de la serie que llegó por casualidad y que ahora mismo se ha convertido en una fija. Y es que, aunque parezca que no, la vida de la monarca inglesa da mucho juego. Y eso es lo que quieren saber los fans, qué pasará en la temporada 5 y, sobre todo, cuando se estrena.

The Crown

The Crown

Está claro que la vida de la reina Isabel II da mucho juego. La monarca más longeva puede provocar capítulos y capítulos de una serie. Y esto es lo que se han propuesto en The Crown. Una serie de televisión para emisión en streaming de drama histórico sobre el reinado de la reina Isabel II y que se puede ver en Netflix y es una de las series que más tirón tiene. No en vano ya llegan por su temporada 5. Su creador Morgan la desarrolló a partir de su película de drama The Queen (2006) y especialmente de su obra de teatro The Audience (2013).