MasterChef: las polémicas que ponen entre las cuerdas la continuidad del programa

MasterChef, el «talent culinario» de TVE, no logra escapar de la polémica. Con el paso de las diferentes ediciones, tanto en su versión para pequeños Chefs como en la de famosos o en la de rostros desconocidos, las críticas al programa se suceden y esto pone en riesgo su continuidad.

Las actitudes del jurado hacia algunos participantes, tildadas en ocasiones de tratos de favor, así como su exceso de críticas a otros concursantes o las dudosas elecciones de casting, entre otras informaciones han puesto entre las cuerdas al programa. Te contamos algunas de las polémicas que han desatado la ira de la audiencia.

QUEJAS DE LOS ESPECTADORES POR EL HORARIO

1 110 Moncloa

Al margen de todas las críticas que ha recibido MasterChef, también cabe destacar las quejas de los espectadores en cuanto a los horarios de emisión del programa.

Muchos seguidores se quejan de que llegue a prolongarse en ocasiones hasta altas horas de la madrugada, lo que hace a los fans del «talent» verse afectados al emitirse entre semana y tener que madrugar.

Esta es solo una más de las polémicas que han rodeado al programa y que hacen que haya muchas dudas acerca de su continuidad.