Parfois rebaja a 4,99 euros su collar corto de hojas dorado

Nuevamente las tiendas Parfois se lucen con   una gran variedad de collares con distintos matices, largos, cortos, con piedras,  charms y un sin número de alternativas, en precios increíbles, algunos desde 4.99 euros, como el collar corto de hojas dorado. Sin bajar en nada la calidad de sus prendas que siempre han sido insuperables.

Ya falta poco para que culmine el verano, regálate una tarde o una mañana y visita una de sus tiendas, con seguridad encontrarás alguna cerca de tu casa o tu trabajo. Con los precios que tienen te costará no llevarte más de una de ellas. Esta promoción pareciera única, no la pierdas, estos collares al igual podrás lucirlo en cualquier temporada del año sin importar la temperatura que registre el ambiente. 

Collar corto hojas dorado

Collar corto hojas dorado Parfois

Iniciamos  con este espléndido collar corto de  hojas dorado que traen las tiendas Parfois para todas  las damas que su pasión es la  elegancia y  el glamour. Este collar es una prenda que  te permitirá  lucir con la prestancia y estilo de una dama de hoy.

En esta nueva promoción lo encontrarás en  4.99 euros, en talla única, que se amoldara en forma perfecta en tu cuello. Su delicado detalle en hojas doradas, brillará junto a tu rostro cuando lo lleves en tu cuello.