Estas son las mejores cervezas marca blanca del supermercado

Muchas veces vivimos de estereotipos. Pensamos que algo es lo mejor porque lleva en la etiqueta una marca de prestigio. Pues bien, la marca blanca del supermercado viene a romper con esta idea. Y es que no somos conscientes de dónde puede venir esa bebida. Esto ocurre mucho con las cervezas del supermercado, por eso queremos hacer un análisis.

En ocasiones bebemos cervezas de marca blanca del súper y nos damos cuenta que están buenísimas. Tranquilo, no es que hayas perdido el gusto, suele pasar. Hay algunas marcas que tienen mucho prestigio y que puedes tomar con la  tranquilidad de estar degustando una primera marca.

España y las cervezas

España y las cervezas

Está claro es que el consumo de cerveza en los hogares españoles sí que ha aumentado después de la pandemia. Ahora lo tomamos en casa. Y es que los consumidores de España la siguen necesitando para alcanzar los 50 litros por persona que beben cada año, según los datos de la Asociación Cerveceros de España. Y son muchos los que van al supermercado y tiran de marca blanca. ¿Hacen bien?