Consejos que nunca te han contado para doblar tu ropa sin que se arrugue

Generalmente doblamos la ropa como siempre lo hacemos, seguimos las costumbres de mama y de la abuela. También nos ha tocado hacer maleta por primera vez, sin la compañía de la experta y a tropiezas aprendimos.

Posiblemente algunos de los consejos que indicamos ya los pones en prácticas, porque los viste en las redes o así alguna vez nos lo enseñaron. Comparte esta experiencia con tus hijos, algún día les tocara a ellos hacer esta tarea. Algo muy claro es que hay tipos de ropa que no se pueden doblar y deben ser colgados en perchas, entre ellos los trajes, los vestidos de fiestas o los pantalones de vestir.

3
Que prendas podemos enrollar en vez de doblar

Algunos expertos indican que hay prendas de vestir que puedes enrollar en vez de doblarla, no se arrugaran,  dará más espacio en tu cajón y lo recomiendan si vas de viaje y debes guardar tu ropa en la maleta.

Puedes enrollar fácilmente las prendas de algodón franelas, camisetas, así como los Jeans, para hacerlo de igual forma estíralo para eliminar las arrugas y utilizas los mismos primeros pasos que utilizaste para el doblado y al tenerlos  ya en forma rectangular vas enrollando poco a poco estirando la tela para que las arrugas, si quedaron se eliminen.