Las ofertas más locas de Zara en vestidos preciosos para el otoño

En Zara podemos encontrar una gran variedad de prendas al mejor precio. Cada cambio de temporada, es la web en la que antes nos metemos para saber qué tipo de productos llevaremos en lo que a moda se refiere. Una de las cosas que más vende son vestidos. Y no es para menos. Lo cierto es que, al llegar el otoño, es una de las prendas más versátiles y que mejor quedan.

Lo bueno de los vestidos es que, según cómo los combinemos, podremos usarlos para el día o la noche. También nos sirven para hacer el cambio de temporada, ya que cambian mucho de acuerdo a los complementos que les añadamos. Los podemos usar con botas, con tacones o combinarlos con un buen abrigo.

Si ya estás preparando tu lista de deseos para la nueva temporada, descubre los descuentos suculentos de Zara en vestidos para el otoño.

Vestido midi floral de Zara

midi zara 1 Moncloa

Una de las cosas que debemos tener siempre en nuestro armario es un vestido midi. Esta es una de las siluetas más elegantes y nos servirá para completar tanto nuestros looks de día como los de noche. En este caso, elegimos este estampado de flores de Zara, con unos colores de lo más otoñales.

Su escote en pico resalta el busto gracias al detalle de su lazo delantero. Además, también cuenta con otros complementos como algunos botones falsos en la parte anterior. Se cierra, no obstante, a través de una cremallera lateral oculta tras la costura.

Lo encontramos en la sección de precios especiales con un descuento que te enganchará. Su precio es de 19,99 euros y está rebajado a la mitad, pues antes costaba 39,95 euros.