‘El Hormiguero’: ¿Por qué es Pilar Rubio la primera invitada?

Todo está a punto para que comience la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ en Antena 3. Tras las vacaciones de verano, con reposiciones de programas anteriores, Pablo Motos, Trancas y Barrancas y el resto del elenco vuelven a las noches de la cadena. Y será hoy mismo día 6 de septiembre, contando con una madrina de estreno de lujo: Pilar Rubio. ¿Pero cómo una colaboradora está de entrevistada? Ahora te contamos todo.

Ya sabéis el vuelco que ha dado la vida de Pilar Rubio en los últimos meses con el inesperado fichaje de Ramos por el PSG. El futbolista quería quedarse en el Real Madrid pero ya era tarde, así que la vida de la familia ha dado un vuelco y seguro que hoy Pilar nos contará todos los detalles. ¿Cómo afectará todo ello a su relación con el programa?

UNA VUELTA DE ‘EL HORMIGUERO’ CON EL MORBO DE PILAR RUBIO

pilar rubio el hormiguero

Y decimos morbo porque todos queremos saber cómo es la nueva vida de Pilar Rubio y de su familia a caballo entre Madrid y París; y morbo porque todo ello afectará a su relación con ‘El Hormiguero’. Por todo ello, que Pilar inaugure la nueva temporada es todo un acierto por ambas vertientes, y sin duda será un gran estreno.

Efectivamente, la presentadora y actriz viene a hablarnos de los repentinos y drásticos cambios de los últimos meses y de su nuevo papel en el programa de Pablo Motos, porque ya te adelantamos que nada va a ser como antes pero que Pilar no va a desvincularse del programa totalmente. ¿Cuál ha sido la solución?