El Corte Inglés: Juguetes increíbles para que la vuelta al cole sea divertida

La vuelta al cole solo es divertida para los padres, ya que además de tener la tranquilidad de que durante unas cuantas horas al día sus pequeños están en un espacio seguro, tienen tiempo para ellos. Puede que sea para trabajar o sencillamente descansar unas horas, pero para que sus pequeños también tengan una buena vuelta al cole, nada como hacerles algún regalo de El corte Inglés.

Hay colegios en los que los más pequeños pueden llevar sus propios juguetes, y en la empresa española puedes encontrar un inmenso catálogo con juguetes de todo tipo, Lego, de construcción, muñecas y más. A continuación te dejamos con una lista de algunas de las mejores opciones que puedes encontrar.

7
DOBBY EL ELFO DOMÉSTICO EN EL CORTE INGLÉS

dobby el elfo domestico

Si como tú, tus hijos con unos grandes amantes de Harry Potter, estás de suerte, ya que en El Corte Inglés vas a poder encontrar una de las mayores maravillas. Se trata de un muñeco de Dobby el elfo doméstico.

Pero no es un muñeco sin más, sino que se trata de una representación en la que Dobby es liberado gracias a Harry Potter, al colar un calcetín en el diario de Tom Riddle que le dio a Lucius Malfoy tras acusarlo de haber sido él quien puso ese diario en el caldero de Giny Weasley. Si te gusta este producto, aquí es donde vas a poder encontrarlo.