Inicio Escaparate El vestido estampado de flores de Zara que será tendencia este otoño

El vestido estampado de flores de Zara que será tendencia este otoño

0
El vestido estampado de flores de Zara que será tendencia este otoño

Habiendo dejado atrás ya la temporada de rebaajs, una de las cosas en las que nos podemos centrar es en la nueva temporada. En tiendas como Zara, ya estamos comenzando a ver qué llevaremos en otoño.

Los vestidos siguen siendo de las prendas más demandadas. Sobre todo, de cara a esa época del año en la que aún no hace demasiado frío pero tampoco tenemos que soportar las altas temperaturas vereniegas.

¿Quieres conocer los mejores? Descubre el vestido estampado de flores de Zara que te servirá para el otoño y otras propuestas.

[nextpage]

El vestido de flores de Zara para un otoño de escándalo

vestido flores zara

Dentro de la sección de novedades de Zara, uno de los vestidos que más nos ha llamado la atención es este. Con un bonito estampado de flores, hará las delicias de las enamoradas del otoño.

Cuenta con una atractiva base en color negro sobre la que destacan un conjunto de flores rosas y rojas que complementarán de forma ideal con cualquier calzado. Su precio es de 29,95 euros y lo querrás en tu armario.

[/nextpage]

[nextpage]

Vestido mini estilo japonés, muy elegante

vestido japones

Otro de los vestidos que más nos han gustado y con el que podremos crear diferentes looks es este, también de Zara. De estilo japonés, podremos echar a volar nuestra imaginación y conjuntarlo con todo tipo de accesorios.

También con base en color negro, llaman la atención las flores que contrastan sobre la tela, así como su cuello mao. En cuanto a su precio, lo tenemos ya disponible por 39,95 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Pichi con estampado pata de gallo, el más buscado de Zara

pichi zara

También caeremos rendidos a los pies de este vestido estilo pichi con estampado de pata de gallo de Zara. Una de las cosas que más nos gustan es su color, pero también su corte elegante.

En un bonito tono verde llamativo con cuadritos blancos, podremos usarlo tanto en solitario como sobre otra prenda, creando un atractivo look. Su precio es de 29,95 euros y ya podemos hacernos con él.

[/nextpage]

[nextpage]

De canalé y largo, el vestido de rayas que querrás llevar

vestido canale

Los vestidos largos también vendrán pisando fuerte de cara a la próxima temporada y así nos lo demuestran, una vez más, desde Zara.

Uno de los que más nos gustan es este, elaborado en canalé, debido a sus rayas de tonos amarillos y verdes que resaltarán nuestras piernas. En este caso, su precio es de tan solo 19,95 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Vestido drapeado de Zara, con manga larga

vestido drapeado zara

Los vestidos drapeados son válidos para cualquier época del año. Este en concreto, gracias a su manga larga, nos lo podremos poner de forma especial en otoño.

Con cut out en el pecho, para lucir un bonito escote, y un atractivo e impoluto color blanco, será ideal tanto para el día como para la noche. Su precio, de 29,95 euros, también llama la atención.

[/nextpage]

[nextpage]

Negro, el vestido clásico que no puede faltar

vestido negro

No podemos comenzar a estrenar una temporada sin tener un clásico vestido negro en nuestro armario. Este, de Zara, será válido tanto para verano como de cara al otoño.

Largo y con escote en pico, cuenta con unos delgados tirantes que podremos cubrir con chaqueta cuando se vaya acercando el frío. Por tan solo 29,95 euros, tendremos un look de escándalo.

[/nextpage]

[nextpage]

Con bordados y volantes, el estilo victoriano lo reinventa Zara

vestido bordado zara

En la sencillez está el gusto pero, en ocasiones, también deseamos llamar la atención a través de nuestras prendas. En Zara son expertos en ello y por eso nos ofrecen uno de los mejores vestidos de la tienda.

Con base en color negro, volantes y bordados, tenemos disponible este vestido corto de estilo victoriano y modernizado por 39,95 euros. Una gran oportunidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Vestido mini denim, para combinar con todo

vestido denim

El denim es uno de esos tejidos que nunca pasan de moda y que siempre debemos tener en nuestro armario, sea cual sea la temporada. Este vestido de Zara, consigue además marcar la diferencia.

De corte mini y manga larga, se abrocha en la parte delantera con botones al estilo camisero. Su precio, en este caso, es de tan solo 29,95 euros. Una gran inversión de cara al invierno.

[/nextpage]

[nextpage]

Rojo y de tirantes, el vestido más sexy de Zara

vestido rojo zara

Siempre debe quedar hueco en nuestro armario para contar con un vestido sexy con el que causar sensación.

En este caso, desde Zara nos proponen este bonito vestido rojo, de escote cuadrado y tirantes anchos, que podremos combinar con todo. En cuanto a su precio, lo tenemos ya disponible por 39,95 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Vestido mini con cuello halter, la invitada perfecta

vestido halter

Los vestidos en clave mini no solo están pensados para el verano. De nuevo, Zara consigue convencernos a través de esta prenda que captará todas las miradas.

De un bonito color azul, destaca sobre todo por su cuello halter. Además, tendremos la posibilidad de combinarlo con un sinfín de accesorios por solo 29,95 euros.

[/nextpage]