Amazon: 9 monederos de grandes marcas a precios muy bajos

-

Las carteras y los monederos son uno de los complementos más demandados. Porque en ocasiones los podemos llevar dentro de los bolsos habituales, o bien, sin necesidad de ellos. Porque si los llevamos en la mano también nos dan un toque con estilo como Amazon nos propone.

El estilo viene de las grandes marcas y como tal, necesitas disfrutar de todas ellas pero sin tener que rascarte mucho el bolsillo. Por eso, no te puedes perder las grandes ideas que ya tenemos para ti. Ahora sí podrás estrenar ese monedero que tanto te gusta. ¿Las quieres?

1
MONEDERO MICHAEL KORS

Como bien sabemos, todo lo que rodea a una firma como Michael Kors es siempre de lujo. Hemos visto cómo cada temporada queremos vestirnos con sus mejores piezas y para ello, nada mejor que sus complementos. En este caso nos quedamos con uno de los grandes imprescindibles en forma de monedero.

Porque es práctico, perfectamente combinable y además con un tamaño que podrás llevar siempre en tus bolsos favoritos. Una manera perfecta de poder llevar todo el estilo, aunque sea en una pieza tan básica y pequeña. En este caso, en color negro y con una cremallera en dorado que siempre añade ese contraste que tanto nos gusta. Sus iniciales también decorarán la parte principal de este complemento. Aquí lo tienes.

Atrás