El Corte Inglés: Juguetes increíbles para que la vuelta al cole sea divertida

La vuelta al cole solo es divertida para los padres, ya que además de tener la tranquilidad de que durante unas cuantas horas al día sus pequeños están en un espacio seguro, tienen tiempo para ellos. Puede que sea para trabajar o sencillamente descansar unas horas, pero para que sus pequeños también tengan una buena vuelta al cole, nada como hacerles algún regalo de El corte Inglés.

Hay colegios en los que los más pequeños pueden llevar sus propios juguetes, y en la empresa española puedes encontrar un inmenso catálogo con juguetes de todo tipo, Lego, de construcción, muñecas y más. A continuación te dejamos con una lista de algunas de las mejores opciones que puedes encontrar.

LEGO WINNIE THE POOH EN EL CORTE INGLÉS

lego winnie the pooh el corte ingles

El primero de los juguetes que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés para que tus hijos tengan una vuelta al cole mucho más agradable, es un Lego de Winnie the Pooh. En este tenemos el árbol de donde este querido oso saca la miel, y su casa.

Tienes además a algunos de los protagonistas de esta clásica serie de dibujos animados de los que jamás nos cansaríamos. Si te gusta este set de construcción, aquí es donde vas a poder encontrarlo.