‘Los hombres de Paco’: personajes que no vas a ver en la Temporada 10

Los fans de ‘Los hombres de Paco’ están muy felices con la vuelta de la serie. Hoy 9 de septiembre se estrena en Antena 3 el segundo capítulo de una de las series más míticas de los últimos años, aunando humor y acción. Y es un día complicado, porque tendrá que competir con el también estreno de ‘Secret Story: La casa de los secretos’ en Telecinco, la segunda temporada de ‘Horizonte’ en Cuatro y con ‘¿Y si si…?’ en La 1.

Veremos cómo queda la lucha y si todos mantendrán ese día de emisión. Por ahora, hay una cita con ‘Los hombres de Paco’ a las 22:45 horas para ver el resto de los nuevos capítulos tras casi 11 años de ausencia. Pero no estarán todos, así que repasaremos también quiénes son los que no repiten en esta nueva etapa.

10
ECHAMOS LA VISTA ATRÁS

5ebe401c240000b6098eadc2 Moncloa

Con el estreno de hoy, no podemos por menos que recordar el estreno de la primera temporada de ‘Los hombres de Paco’, allá por 2005. Desde el principio fue todo un fenómeno, convirtiéndose en un éxito tal que ahora es ya por méritos en una de las series de más éxito de nuestra televisión.

Fueron en la primera etapa 9 temporadas y 117 capítulos, llegando al final en mayo de 2010. La serie promedió más de un 19% de cuota de pantalla y más de 3 millones de espectadores, llegando a picos de más de 4 millones y medio y un 30,6% de share.

Siguiente