El Corte Inglés: descuentos del 40% para disfrutar del mejor descanso

Descansar correctamente es imprescindible para rendir durante el día. Así que no dejes escapar estos chollos de El Corte Inglés para disfrutar de descuentos del 40% en colchones de todo tipo.

Modelos de látex y viscoelástico con grandes descuentos para que puedas renovar tu viejo colchón al mejor precio. Más te dejamos con las mejores ofertas de El Corte Inglés.

[/nextpage]

Colchón HR Top Bultex en El Corte Inglés

colchon hr bultex el corte ingles

Damos Nuestro particular pistoletazo de salida este recopilatorio con las mejores ofertas en descanso de El Corte Inglés con este colchón HR Top Bultex,  un modelo que presume de unas características fuera de toda duda.

Cuenta con la tecnología de máxima higiene Barrera Total®, única tecnología que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos. Tratamiento integral y permanente.

Viendo su descuentazo del 50 % es una ganga que no deberías dejar escapar. Si te gusta este colchón de oferta en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

Colchón VISCO + HR Firme Diana 19 Magister

colchon visco magister el corte ingles

Otra de estas gangas disponibles en el catálogo de ofertas de El Corte Inglés en colchones es este colchón híbrido viscoelástico y muelles de la firma Magister. 

Un modelo fabricado tapa a tapa: cada tapa se produce de manera individual, en viscoelástica para garantizar una adaptación total al cuerpo y sin presiones para un descanso de calidad. Si te gusta este colchón de oferta en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.