Estas son las multas típicas de la DGT de las que debes escapar

Consideramos un dato curioso que creemos que pocos conocen, la DGT recauda aproximadamente un millón de euros al día por multas de tráfico. Por eso pensamos que muchos deben conocer cuáles son las infracciones más comunes que cometen los conductores en España.

Con seguridad conocerás algunas de las que indicaremos y hay algunas que son por falta de sentido común. Con seguridad habrá algunas que ni si quieras sabías que existían, esperamos que este relato te sea útil antes de iniciar a conducir tu coche. Cada vez que te multen el registro quedará guardado en la internet, puedes darle un vistazo a ver si tienes alguna.

2
Estacionarse  donde no debes 

Estacionarse  donde no debes 

Después de las multas por exceso de velocidad, esta es la que le sigue segun DGT. Es bastante común ver coches aparcados en lugares indebidos, o zonas donde no está permitido, o aparcados de una forma que obstruyen el tránsito de los demás vehículos. Las multas más severas son cuando obstruyen el tráfico de vehículos o impiden el libre paso de los peatones. En casos muy graves o repetitivos te pueden sancionar quitando dos puntos.