miércoles, 27 octubre 2021 18:38

Fundas nórdicas buenas y baratas de Amazon para que no te pille el frio por sorpresa

-

La llegada de la nueva temporada otoñal nos deja numerosos detalles en nuestra vida. Porque por un lado es la vuelta a la rutina en el trabajo pero también a pensar en las nuevas tendencias de moda y como no, en la ropa pero de cama. Porque también en ella debemos estar bien calentitos y Amazon quiere que así sea.

Su mejor manera de mostrarnos ese interés es ofreciéndonos una selección de fundas nórdicas que te van a encantar porque tienen acabados sumamente elegantes y llenos de estilo, tal y como te gustan. Así que, no te puedes perder una selección tan especial como la que sigue.

1
UNA DE LAS FUNDAS NÓRDICAS MÁS VENDIDAS

Emooqi Fundas Nordicas, Funda Nordica Cama Microfibra Funda Edredon Cama 135x200cm con 1 Fundas de Almohada 80x80cm, con Gris y Blanco Patrón Reversible
Emooqi Fundas Nordicas, Funda Nordica Cama Microfibra Funda Edredon Cama 135x200cm con 1 Fundas de Almohada 80x80cm, con Gris y Blanco Patrón Reversible
  • Material de Microfibra de Alta Calidad: La funda nórdica está hecha de tejido de fibra de poliéster 100% microfibra, que proporciona una excelente suavidad y comodidad, garantiza una mayor durabilidad que la tela de algodón y tiene mejores propiedades anti-decoloración y antiincrustante. La fundas nordicas te mantiene en un buen estado de sueño.
  • Ropa de Cama de Moda: Emooqi juego de edredón con estampado de ramas tiene un patrón de rama fascinante. El uso de tecnología de impresión avanzada hace que el patrón de rama impreso sea natural y se combina perfectamente con la funda nórdica. Al mismo tiempo, la funda nórdica adopta un diseño reversible, un lado es gris, el otro lado es blanco, elegante y hermoso, perfectamente combinado con la decoración del hogar, lo que hace que nuestro dormitorio sea más cálido y cómodo.
  • Ventajas del Diseño Protector:Emooqi juego de fundas de edredón adopta un diseño de cierre de cremallera, que es más fácil de sellar la colcha o almohada que el reemplazo de apertura y cierre de botón convencional. Además, se cosen corbatas en las 4 esquinas del interior de la funda nórdica para asegurar su edredón en la posición correcta para evitar resbalones y permanecer cómodo toda la noche.
  • Fácil de limpiar: El funda edredon cama es fácil de limpiar y mantener. Se puede lavar a máquina y a mano. La máquina debe lavarse por separado y en frío en un ciclo suave. Secar a fuego lento. No usa blanqueador. Tenga en cuenta: cuando limpie la fundas nordicas cama, cierre completamente la cremallera para evitar daños.
  • Lo que obtendrá: 1 funda de edredón gris individual de 135x200 cm, 1 fundas de almohada de 80x80 cm; Emooqi se compromete a proporcionar productos de calidad y el principio del cliente primero. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos, nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas.

Es cierto que en Amazon nos podemos encontrar con una amplia selección de fundas nórdicas. Pero en este caso nos vamos a quedar con uno de los modelos que más se dejan ver porque se ha posicionado como uno de los más vendidos. Esto hace que tengamos que hablar de él y que próximamente esté sobre nuestra cama.

Disfrutaremos de una combinación muy especial de un tono grisáceo con una serie de acabados en blanco. Esto hace que tenga un estampado muy sutil de ramas y que la naturaleza se vaya introduciendo en nuestro dormitorio. Le darás un toque muy elegante al mismo. Si lo quieres disfrutar entonces aquí mismo lo puedes comprar.

Atrás