Sin novedad: humoristas españoles que verás en la comedia de HBO

Ya hay luz verde para empezar el rodaje de «Sin novedad», la nueva comedia española que está produciendo HBO Max y que nos ofrecerá la oportunidad de ver en acción a algunos de los humoristas más demandados de nuestro país en un formato diferente.

Dentro de la ficción, veremos cómo una operación de vigilancia policial, que parece ser de lo más rutinaria, termina saliéndose de madre debido a varios sucesos que no se pueden controlar. Si algo tenemos seguro, es que nos divertiremos con sus tramas alocadas.

¿Quieres saber más? Descubre los humoristas españoles que verás en «Sin novedad», la nueva comedia de HBO Max.

Así es «Sin novedad», la nueva comedia española de HBO Max

sin novedad asi es

En la serie podremos ver a dos policías de vigilancia nocturna, interpretados por Arturo Valls y Carlos Areces, así como a dos inspectoras de policía que coordinan la operación desde la comisaría, interpretadas por Pilar Castro y Adriana Torrebejano. Dos delincuentes, por su parte, esperan pasar de un momento a otro a la acción.

A pesar de que parece que todo va a estallar de un momento a otro, llega un punto en el que no sucede nada. Cuando esto pasa, se comienzan a rellenar los momentos de incómodos silenciones con historias y anécdotas íntimas. Así, iremos descubriendo los secretos más ocultos de los protagonistas, convirtiendo una guardia nocturna aburrida en todo un viaje por sus vidas.