Netflix, HBO, Amazon… Series de 2021-2022 canceladas

Diversas causas son las que llevan a una cadena televisiva a cancelar una nueva temporada de una serie. Alguna influencia tubo la llegada del covid 19, aunque se pensó que se tendría mayor audiencia porque gran parte de la población se quedaría en casa. Plataformas como Netflix, Hbo y Amazon tuvieron que cancelar varias series.

No obstante algunas series con más de una temporada y otras con tan solo una, no cubrieron las expectativas de estas empresas televisivas. Cuando una serie no tiene el respaldo esperado, tiene bastante probabilidad de no salir más al aire, los costos de producción siguen siendo muy elevados. En este artículo recopilamos solo algunas de las series de las plataformas de Netflix, Hbo y Amazon que no saldrán en la próxima temporada televisiva.

Territorio Lovecraft

Territorio Lovecraft

Esta es otra de las Series que no tendrá nueva temporada, la noticia causó sorpresa en todo el equipo de la ficción. Ya estaban realizando los preparativos para la nueva tanda de capítulos.

Esta serie se basa en el drama ambientado en los años 50, narrando la historia de Atticus Freeman, emprende un viaje por carretera junto con Letitia y su tío George. La aventura se basa en encontrar a su padre desaparecido.