martes, 26 octubre 2021 12:58

Aacore Supply destaca en el suministro de cámaras frigoríficas a nivel nacional para todos los sectores: supermercados, pescaderías o floristerías

Para mantener en perfecto estado los alimentos durante más tiempo es fundamental almacenar los alimentos a temperaturas inferiores que la de ambiente y esta es la labor de las cámaras frigoríficas. La posibilidad de ofrecer fruta y carne durante un período más largo de tiempo tiene una gran importancia económica y alimentaria.

En España, la empresa Aacore Supply se dedica desde 1998 al suministro cámaras frigoríficas, convirtiéndose en una de las mayores distribuidoras del país. A través de la empresa, tanto las floristerías, como las carnicerías y las pescaderías podrán adquirir los equipos a medida, con los mejores precios del mercado.

Alta calidad y envíos rápidos

Durante más de 20 años Aacore Supply ha destacado en el suministro cámaras frigoríficas de excelente calidad, ganándose un lugar de liderazgo en el sector. Los frigoríficos de esta compañía se adaptan a las necesidades del cliente, ya que este puede definir las dimensiones específicas que requiere para su local, negocio o empresa, siendo ideal para carnicerías, fruterías, supermercados, tiendas de alimentación, etc. La empresa también fabrica cámaras de congelación para pescaderías de todo el país.

Otra de las ventajas es que todos sus equipos se envían al cliente en un lapso de 48 a 72 horas a cualquier parte de la península. El producto se entrega en forma de kit, que se puede montar fácilmente por el propietario. Para ello, Aacore Supply ofrece soporte telefónico en distintos idiomas además del español, tales como el inglés, francés y árabe, para garantizar un montaje correcto.

Servicio personalizado

Una de las características destacables de las cámaras frigoríficas de Aacore Supply, además de su calidad, son sus precios competitivos. Esto se puede comprobar fácilmente ingresando a la página web de la marca. Allí se encuentran diferentes apartados de productos disponibles, como recambios originales, compresores, equipos de frío y también cámaras de refrigeración.

En caso de necesitar medidas personalizadas, es posible aplicar los filtros que servirán para especificar el espesor del panel, la altura, la longitud y la amplitud, así como si el cliente desea que tenga suelo o no. De esta manera, el servicio es muy personalizado, ajustado siempre al comprador.

Para quienes prefieran dirigirse hasta su sede para adquirir las cámaras de refrigeración, el local físico de la empresa se encuentra ubicado en Valencia. En ambos casos, los clientes recibirán una atención de calidad y los equipos que mejor se adapten a las necesidades y posibilidades individuales.