Supervivientes: ¿Cuál ha sido la edición que más trampas ha hecho?

Supervivientes es el principal reality de Telecinco en la actualidad, una vez que Gran Hermano dejó de ser parte de su parrilla televisiva, un formato que edición tras edición da mucho que hablar.

En un total de veinte ediciones se ha podido ver como en muchas ocasiones la audiencia ha puesto en duda la limpieza del programa. A continuación te hablamos de la edición que más trampas ha hecho.

SUPERVIVIENTES, UN FORMATO DE ÉXITO

SUPERVIVIENTES, UN FORMATO DE ÉXITO

Supervivientes se emitió por primera vez en el año 2020 en Telecinco, donde en las dos primeras ediciones participaron concursantes anónimos. Luego pasó a Antena 3, donde se emitieron cuatro ediciones bajo la denominación La Isla de los Famosos, contando con personajes famosos. En 2006, el espacio regresó a Telecinco recuperando su nombre original y desde entonces, siempre con concursantes famosos.

Desde sus inicios el formato logró despertar un gran interés, siendo en la actualidad el principal reality de Mediaset. Su éxito le ha convertido en la gran referencia, una vez que Gran Hermano ha dejado de emitirse (aunque regresará en unos meses).