El Corte Inglés: productos gourmet en oferta que no venden otras tiendas

Parte de los productos más especiales del espacio dedicado a la gastronomía en El Corte Inglés están en oferta. En la siguiente selección encontrarás los que no pueden faltar en tu carro de la compra.

Mermelada de frutos del bosque

Entre los productos más destacados del Club del Gourmet en oferta puedes encontrar una gran variedad de mermeladas. Se han elaborado utilizando un porcentaje de fruta superior al de las tradicionales reduciendo así los azúcares añadidos. La mermelada conserva las propiedades organolépticas del producto base, manteniendo los sabores puros, fieles al original. Entre los ingredientes de la mermelada de frutos del bosque se encuentran grosellas, moras, frambuesas y arándanos.

También están disponibles los sabores frambuesa, fresa, arándanos, piña colada, maracuyá, yuzu, manzana amarga, manzana con jengibre, cereza, frutos del bosque, albaricoque, tomate y ciruela. Esta mermelada conserva las propiedades organolépticas del producto principal manteniendo los sabores originales. Puedes tomarla con tostadas o utilizarla para elaborar dulces, pasteles, tartas, salsas y helados artesanos. El tarro de 220 gramos tiene un precio de 5,50 € pero ahora puedes conseguirlo con un 18% de descuento por tan solo 4,50 € en El Corte Inglés.

Moncloa