La cocinera de Castamar: las ‘mentiras’ que te contaron en la serie

El riesgo cuando haces una versión de algo que ya está hecho es el de poder olvidarte y cometer fallos. Esto es lo que pasa cuando realizas una serie de televisión basada en una novela. Los fans siempre suelen encontrar ‘mentiras’ o errores respecto a lo original. Y así está pasando en la serie de Antena 3, La Cocinera de Castamar, que algunos están viendo cosas que no les cuadran.

Hay que recordar que la serie que podemos ver todos los jueves en Antena 3 es una serie española de drama romántico y de época, pero que está basada en la novela homónima de Fernando J. Múñez. Y claro, esto provoca que el que la haya leído tiene más pistas que el que no lo ha hecho. Te contamos esas ‘mentiras’ que algunos espectadores están viendo.

 La cocinera de Castamar como serie

 La cocinera de Castamar como serie

Todos sabemos que La cocinera de Castamar es una serie española de drama romántico y de época, basada en la novela homónima de Fernando J. Múñez, producida por Buendía Estudios y con guion coordinado por Tatiana Rodríguez para Antena 3. Pues bien, parece que en algunos detalles no es lo mismo.

Hay que recordar que la serie está protagonizada por Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva. Se estrenó el  pasado 1 de febrero de 2021 en Atresplayer Premium y el 8 de abril de 2021 en Antena 3. Incluso ya se habla de una temporada 2. De momento su audiencia es fija, aunque en las últimas semanas está perdiendo algo de adeptos.