Quién es Alica Schmidt, la sexy atleta que ejerce de modelo

Alica  Schmidt es una atleta alemana reconocida por su carrera en el Atletismo y su belleza. Esta ha obtenido múltiples medallas en varios eventos deportivos a lo largo de su carrera. Su última actuación fue en las olimpiadas de Tokio 2020; sin embargo, no pudo alcanzar ninguna medalla.

Alica Schmidt llamó la atención de muchos en Tokio por su belleza, donde varios la catalogaron como la atleta más sexi del mundo.  Dio tanto de que hablar que muchos piensan que debería dedicarse al modelaje y dejar a un lado las pistas; sin embargo, la atleta tiene otras intenciones y desea continuar compitiendo en las pistas.

Alica Schmidt

Alica Schmidt

Alica Schmidt nació el 8 de noviembre de 1998. Es una corredora originaria de Alemania que formó parte de la selección nacional de Alemania que quedó segunda en la prueba de relevos 4 x 400 metros en el Campeonato de Atletismo de 2017. También formó parte del equipo de relevos de los juegos olímpicos en Tokio 2020.

Juegos de Tokio

Juegos de Tokio

Alica Schmidt fue parte del equipo de Alemania en los Juegos olímpico de 2020 celebrados en Tokio, representando a su país en la pista de atletismo. La Atleta participó  en la prueba 4X00; sin embargo no obtuvo ninguna medalla para su país.

Atleta más sexi del mundo

Atleta más sexi del mundo

Alica Schmidt  llamó la atención de muchos pero no por sus actividades en la pista, sino por  su belleza. Un medio australiano le dio el título de la atleta más sexi del mundo. Por lo que ahora muchos dicen que deberían ser modelo y tratar de comenzar una carrera en este ámbito.

Semana de moda en Milán

Semana de moda en Milán

Por pocas horas la Atleta Akica Schmidt apartó un poco su vida deportiva, para poder desfilar en la Semana de Moda de Milán patrocinada por la Marca Hugo Boss. Con tan solo 22 años, la atleta empezó a hacer ruidos en el mundo del modelaje pensando en un futuro prometedor lejos de las pistas,

Redes sociales

Redes sociales

Schmidt es reconocida en Alemania por sus redes sociales, teniendo una cuenta en Tik Tok con alrededor de dos millones de seguidores. La atleta confirmó su salto a las pasarelas a través de este medio anunciando que estaba emocionada por su salto en las pasarelas en Milán.

Revistas interesadas

Revistas interesadas

Schmidt había sido tentada por revistas prestigiosas de moda como Playboy; sin embargo, la atleta rechazó la petición.  La atleta comentó que no perdería una oportunidad de esta magnitud luego de quedarse a las puertas de los juegos olímpicos hace poco tiempo.

Año deportivo

Año deportivo

Schmidt declaró que no está satisfecha con su año deportivo, mencionando que trabajará más duro que antes para poder superar sus límites. También mencionó que no ha sido un año sencillo debido a su positivo por Covid.19 y una lesión de ligamentos.

A pesar de esto la atleta manifestó que se siente capaz de superar lo antes realizado y que tiene hambre de más. Schmidt declaró que piensa tomarse un descanso para poder volver a las pistas más fresca y preparada.

Carrera deportiva

Carrera deportiva

Schmidt inicio a competir en eventos de 200, 400 y 800 metros. En el 2017 en el campeonato de Alemania sub 20 quedó segunda en la prueba de 200 metros. Luego formó parte del campeonato de Europa Sub-20 de atletismo en 2017, formando parte del equipo de relevos 4×400 que terminó en segundo lugar.

En Octubre de 2017 la atleta comenzó a entrenar en SC Potsdam. Fue parte del equipo de Alemania que quedó tercero en el evento de 4 x 400 metros en el  Campeonato de Europa sub-23 de Atletismo en el año 2019.

Schmidt fue nombrada preparadora físico del equipo Alemán de Fútbol Borussia Dortmund para la temporada 2020-2021,  La atleta fue seleccionada para el equipo de relevos para los juegos olímpicos de Tokio.