Operación Triunfo: el motivo por el que muchos no soportan el éxito de Aitana

Aitana Ocaña es una de las concursantes de Operación Triunfo que ha logrado cosechar un mayor éxito tras su paso por la academia. Sin embargo, a pesar de sus buenos resultados en el concurso y también después de abandonarlo, hay muchas personas que son críticas con ella.

Mucha gente no soporta el éxito que la catalana ha tenido en los últimos años, lo cual ha venido dado por diferentes circunstancias y decisiones que han tenido lugar. Te contamos las razones de que no cuente con el apoyo de mucha gente.

TRATO DE FAVOR EN OPERACIÓN TRIUNFO

TRATO DE FAVOR EN OPERACIÓN TRIUNFO

Muchas voces se han pronunciado en contra del éxito de Aitana alegando que esta ha tenido el camino hacia la fama mucho más sencillo que otros artistas. Muchos espectadores han hablado del trato de favor de la catalana por parte de Operación Triunfo.

Aunque no logró hacerse con el premio final, se puede considerar que fue la concursante con mayor éxito de la novena edición del reality musical. La barcelonesa ha podido lanzar su carrera y rápidamente alcanzar la fama y el éxito.

A pesar de que hay quienes defienden que todo ha tenido que ver con su propio talento para la música, otros muchos no lo ven de la misma manera. Por ello, es una de las artistas de OT a la que más se ha hablado en este sentido.