‘El Hormiguero’: ¿Quién es Manuel Bandera, el ‘sucesor’ de Antonio Banderas?

Hoy miércoles 6 de octubre ‘El Hormiguero’ tendrá a dos invitados de lujo con nombres parecidos, y que ‘sucederá’ uno a otro en sus declaraciones y en un musical, como veremos. Vienen a divertirse los actores Manuel Bandera y Antonio Banderas. Pero, ¿por qué coinciden los dos en el mismo espacio? Lo veremos ahora.

Con las visitas de hoy el programa que presenta Pablo Motos continua con los actores de prestigio. Y es que ayer contó con una de las actrices más reconocidas de nuestro país y del mundo: Penélope Cruz.

MANUEL BANDERA Y ANTONIO BANDERAS, UNIDOS

manuel bandera antonio banderas el hormiguero

Así es, dos actores de prestigio compartiendo trabajo pero no en la gran pantalla. Ambos están inmersos en dos proyectos de teatro musical, y en uno de ellos coinciden. Se trata de ‘A Chorus Line’, que se estrenará en Madrid el próximo 8 de octubre y donde Antonio Banderas dirigirá Manuel Bandera, que es el protagonista del musical.

Por otro lado, Antonio Banderas sigue muy centrado en el teatro musical, porque también viene hoy a ‘El Hormiguero’ a presentar ‘Company’. En este caso lo dirige y protagoniza y lo estrenará en su Teatro Soho CaixaBank de Málaga a partir de noviembre.

Pero vamos a centrarnos en Manuel Bandera, ya que Antonio, como estrella mundial, es sobradamente conocido.