domingo, 5 diciembre 2021 06:22

El abrigo contraste de Bershka que te abrigará hasta marzo por 39,99 euros

Con la llegada del otoño y la bajada de las temperaturas es imprescindible hacer uso de las prendas de abrigo adecuadas para mantenernos cómodos y con el mayor grado de confort posible. En Bershka se pueden encontrar todo tipo de prendas gracias a su extenso catálogo de productos, donde hay muchas opciones de gran interés.

Entre estas prendas cabe destacar su nuevo abrigo contraste que te abrigará hasta marzo por solo 39,99 euros. Te hablamos de él y de otras prendas de abrigo perfectas para el otoño e invierno que puedes encontrar en la firma del grupo Inditex.

CAZADORA BOMBER PUFFY EFECTO PIEL

CAZADORA BOMBER PUFFY EFECTO PIEL

Antes de hablarte del nuevo abrigo contraste de Bershka, vamos a nombrar esta cazadora bomber puffy efecto piel, un modelo que se encuentra disponible en tallas XS a L que puede ser perfecta para utilizar en todo tipo de looks.

Es una prenda de abrigo que se encuentra confeccionada en 100% poliéster tanto en el interior como en el forro y el tejido base, además de un recubrimiento de poliuretano. Es una prenda muy cómoda que ofrece una gran versatilidad. Ahora, atenta a este abrigo contraste de Bershka.