Estas son las canciones que más se escuchan en el coche

Sobre todo cuando conducimos solos, solemos ir acompañados de música en el coche, más aún con la nueva temporada laboral tras el verano y el uso diario del coche para ir al trabajo o llevar los niños al colegio. Ya sabemos que hay canciones para estar de fiesta, otras para momentos íntimos, otras para relajarse en el sofá y otras para los viajes. Vamos a repasar el top 10 de este año 2021 según la estadísticas de Spotify tras estudiar las listas de los usuarios.

Y es que sin duda a veces recordamos ese momento del viaje en el coche en medio de un paisaje increíble y escuchando una canción concreta. Momentos mágicos que pueden parecer insignificantes pero que cualquier conductor sabe que es un auténtico placer y experiencia, igual que esos temas que canta toda la familia en el coche cuando se ponen.

LA CANCIÓN MÁS ESCUCHADA AL VOLANTE SEGÚN SPOTIFY

Ed Sheeran canciones coche

Analizando los datos recabados de Spotify, el ganador indiscutible fue el cantante británico Ed Sheeran y su tema ‘Bad Habits’. Lo más impresionante es que consiguió una puntuación perfecta de 100 sobre 100. El tema se ha escuchado más de 450 millones de veces y aparece en el 10% de las listas de reproducción analizadas.