Disfrute de los mejores conciertos de música clásica con El Corte Inglés

El Corte Inglés es uno de los mejores lugares para comprar entradas de todo tipo. Y si te apetece disfrutar de los mejores conciertos de música clásica, no te puedes perder esta selección que hemos hecho para ti.

Vas a poder ver y escuchar los mejores conciertos de tu ciudad, además de disfrutar de algunos interesantes descuentos por comprarlos a través de la página web del gigante de la distribución. No te lo pienses más y disfruta de estos conciertos de oferta en El Corte Inglés.

Concierto Sones del Renacimiento en Madrid

concierto sones del renacimiento el corte ingles

Si vives en Madrid, no te puedes perder uno de los mejores conciertos de la capital. Hablamos del concierto Sones del Renacimiento, una opción perfecta para disfrutar en familia.

La Coral Kantorei de Pozuelo, bajo la dirección de Pedro Nebreda, y el grupo instrumental renacentista La Tricotea, bajo la dirección de David Trillo, ofrecen un concierto de variadas canciones del Renacimiento español y europeo.

Sin duda, uno de los mejores conciertos que puedes disfrutar, así que no dejes escapar esta oportunidad por tiempo limitado. Si te interesa comprar unas entradas, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlas.