El Corte Inglés: 10 zapatos de piel muy rebajados en los 8 DÍAS DE ORO

Nunca tenemos los zapatos suficientes en nuestro armario, por ello si se presenta la oportunidad de hacerte con nuevos pares con precios rebajados. Ahora tienes los 8 Días de Oro en El Corte Inglés, y puedes hacerte con varios diseños de piel.

Teniendo en cuenta el gran catálogo que pone a tu disposición el gigante de la distribución, te hemos preparado una lista con diez zapatos de estilos y diseños diferentes para que puedas encontrar los que más te gusten.

BOTINES GLORIA ORTIZ EN EL CORTE INGLÉS

botines gloria ortiz el corte ingles

El primer par de zapatos de piel que hemos seleccionado del catálogo de El corte Inglés, y que tiene un magnífico descuento por los 8 Días de Oro, es este par de botines de Gloria Ortiz. Un diseño que sin duda lucirás de maravilla durante los meses de otoño e invierno.

Se trata de un modelo con punta cuadrada y tacón tipo bloque con una altura de 5,5 centímetros. Andar con este modelo es realmente cómodo gracias al tipo de tacón que tiene. Es un modelo de piel en color marrón con grabado de serpiente. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.