Secret Story: el tongo por el que muchos van a dejar de ver el reality

Secret Story, la apuesta de Telecinco para volver a emitir un reality del formato Gran Hermano, comenzó a emitirse el pasado 9 de septiembre, cosechando desde entonces grandes críticas por diferentes sucesos que han tenido lugar en la casa de Guadalix de la Sierra.

En los últimos días ha habido un tongo por el que muchos van a dejar de ver el reality, sucediéndose las criticas en las redes sociales al programa y algunos de los concursantes. Repasamos este caso y otras polémicas que rodean a La casa de los secretos.

2
UNA EDICIÓN LLENA DE POLÉMICAS

Secret Story: el tongo por el que muchos van a dejar de ver el reality

Secret Story, la primera edición del reality de Telecinco, ha estado llena de polémicas, con diferentes hechos que han sido duramente criticados por parte de los espectadores. De hecho, han sido muchos los fans que se han pronunciado en las redes sociales en contra del programa.

Más allá de las decisiones tomadas por el formato, como la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo, los fans del programa no están de acuerdo con la forma en la que ha tratado algunos temas sensibles; y tampoco con el trato de favor hacia algunos participantes.