La cazadora acolchada de Stradivarius por 29,99 euros para ir divina

Stradivarius, la cadena de tiendas de ropa englobada en el grupo Inditex y con sede en Barcelona, cuenta con un amplio catálogo de prendas con propuestas y estilos para todos los gustos y necesidades.

La última colección de la firma llega cargada de prendas de ropa, calzado y complementos perfectos para afrontar el otoño e invierno. Te hablamos de su nueva cazadora acolchada por 29,99 euros y otras novedades para ir divina.

CAZADORA PELO CON CAPUCHA

CAZADORA PELO CON CAPUCHA

Antes de hablarte de la cazadora acolchada de Stradivarius que está a la venta por 29,99 euros y otras novedades de la firma de Inditex, te vamos a hablar de esta cazadora pelo con capucha. En este caso la encontramos disponibles en tallas XS a XL tanto en color piedra como en negro.

Es una cazadora de pelo con capucha que posee cierre frontal con cremallera y bajo ajustable con cordones. Esta prenda confeccionada en 100% poliéster es una prenda ideal para combatir las bajas temperaturas del otoño, además de ser muy sencilla de combinar con todo tipo de prendas. Su precio es de 39,99 euros. Pero atenta a todas estas otras ofertas.