Trucos desconocidos para limpiar el horno en pocos segundos

En el supermercado encontraras una diversidad  de productos excelentes para limpiar tu horno, desengrasantes, limpiadores especiales para el vidrio de la puerta del horno y muchos más, de diversas marcas, con químicos especiales para dejar el horno limpio y brillante.

De igual forma en nuestro hogar podemos hacer algunas combinaciones con ingredientes y productos que por lo general tenemos en la despensa o en la nevera de nuestra casa, en este artículo daremos algunos consejos para limpiar el horno de tu cocina y cómo hacerlo más fácil.

Vinagre

Vinagre horno

El vinagre es un excelente desinfectante, limpiador y corta  grasa, por lo general es utilizado para lavar nuestras frutas y vegetales de hojas verdes como la lechuga, también en la limpieza de algunas partes del hogar.

Para limpiar el horno, hagamos una mezcla de tres partes de agua por una de vinagre, la colocamos en un envase con pico rociador tipo spray. Rocía la mezcla por todo el interior del horno, deja actuar por al menos 15 minutos y luego pasa un paño húmedo. Si deseamos mejor resultado elabora la mezcla con agua caliente.