Gran Hermano: el cambio físico de Ania Iglesias, la modelo que casi gana GH 1

Gran Hermano es un concurso de telerrealidad que revolucionó la televisión en España en el año 2000, cuando por primera vez reunió a un grupo de concursantes anónimos aislados en una casa y vigilados las 24 horas. De esta edición recordamos nombres como el de Ismael Beiro, Ania Iglesias o Iván Arnesto.

Con el paso de los años la vida de la modelo vallisoletana ha cambiado notablemente. Te hablamos del cambio físico de Ania Iglesias, quién estuvo cerca de ganar la primera edición del reality de Telecinco.

2
SU PASO POR LA PRIMERA EDICIÓN DE GRAN HERMANO

SU PASO POR LA PRIMERA EDICIÓN DE GRAN HERMANO

Ania Iglesias llegó a la casa de Gran Hermano con el claro objetivo de darse a conocer, ya que siempre buscó la fama, tal y como ella misma llegó a confesar. Lo consiguió gracias a este concurso, donde finalmente logró siendo la segunda finalista, quedándose a las puertas de una victoria que fue a parar a manos de Ismael Beiro.

Aunque terminó en segundo lugar, su camino hacia la gala final no fue nada sencilla; y es que algunos de sus compañeros la acusaron de ser un topo. De hecho, llegaron a tramar un pacto para que fuese nominada y expulsada. Sin embargo, no lograron su objetivo.