Productos nuevos de Lidl para usar a diario que te van a flipar

La cadena alemana Lidl lanzará próximamente nuevos productos que están llamados a convertirse en todo un éxito de ventas. El supermercado lanza habitualmente artículos que se agotan con gran rapidez en sus tiendas, los cuales llegan de forma puntual o periódica a través de sus interesantes promociones.

Entre sus próximas novedades se encuentran artículos de bricolaje, moda, iluminación, baño, descanso… En esta ocasión te traemos los nuevos productos de Lidl por los que harás cola para probarlos.

DESTORNILLADORES DE LIDL

DESTORNILLADORES DE LIDL

Acaban de llegar las tiendas de Lidl una serie de kits de destornilladores que están llamados a ser todo un éxito de ventas, ya que se encuentran disponibles todos ellos por un precio de 4,99 euros. De hecho, en estos tres casos se han agotado en la tienda online.

Uno de ellos es el destornillador para mecánica de precisión con llaves de vaso. Es un conjunto de 23 piezas que incluye un destornillador para mecánica de precisión con llaves de vaso con cuatro tipos de cabezales diferentes.

También puedes encontrar el destornillador para mecánica de precisión con accesorios. Este es un conjunto de 18 piezas compuesto por un destornillador de mecánica con diferentes accesorios y tres tipos de cabezales diferentes.

El tercero de los kits es este destornillador de carracas con accesorios. Es un conjunto de 38 piezas que está formado por un destornillador de carraca con accesorios, con 37 puntas de 25 mm y 6 tipos de cabezales diferentes.