Casio, Tommy Hilfiger y más: Los relojes de hombre más prácticos y elegantes de Amazon

-

Tanto si tienes que hacer algún regalo como si quieres darte un capricho, te traemos una de las mejores opciones en cuestión de complementos. Se trata de los relojes de pulsera, porque siempre son básicos a la hora de poder combinar los mejores estilos y los más elegantes. Amazon tiene preparada una selección de grandes marcas como Casio o Tommy Hilfiger.

Pero descubrirás algunas más que también te van a encantar. Porque además de ser relojes prácticos y tener numerosas funciones, también tienen un acabado elegante. Ahora es el momento de apostar por ellos y elegir el que mejor vaya contigo. ¡Descúbrelo!

1
RELOJ ANALÓGICO DE CUARZO CASIO

Oferta
Casio Reloj Analógico de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable MTP-1314PD-1AVEF
  • Cristal mineral, difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Correa y caja sólida de acero inoxidable con cierre de seguridad
  • La duración de la batería es de 3 años
  • Resistente al agua hasta 5 bar / 50 metros

Casio es una de las marcas que han estado con nosotros a lo largo y ancho de toda la vida, y todavía siguen al pie del cañón. Destaca su estilo más vintage, pero en este caso seleccionamos uno un tanto más actual y más elegante, para que lo puedas combinar con diferentes estilos en tu día a día.

Cuenta con un cristal de acabado mineral que hace que sea mucho más complicado estropearlo. Tanto la correa como su caja es de acero inoxidable y tiene un cierre de seguridad. Sin olvidarnos de que es resistente al agua hasta 50 metros. ¡Seguro que ya te lo estarás viendo puesto! Aquí lo puedes comprar en Amazon.

Atrás